Política de Envíos

Debe tener en cuenta que, antes de realizar el envío, el pedido tiene un periodo de preparación de su pedido de entre 2-5 días hábiles (para pedidos de hasta 15 unidades). Al ser productos hechos a mano puede ser que el tiempo de preparación varíe, en algunos casos se alargue, por lo que, en el caso de que esto pasara, se le notificará mediante un e-mail.

Todos los pedidos se envían dentro de las 48 a 72 horas para envió estándar y de 24ª 48 horas para envió exprés (Dentro de Orlando y sus alrededores) posteriores a la realización del pedido utilizando un transportista diferente, incluidos, entre otros,  USPS, UPS, FedEx o DHL, según su ubicación y el servicio más rápido disponible. El plazo de entrega típico es de 3 a 9 días hábiles; sin embargo, es posible que reciba sus artículos mucho antes. ¡Todos los pedidos se envían con un número de seguimiento para que pueda realizar un seguimiento en cada paso del camino!

No se podrá realizar ningún cambio una vez que el pedido haya sido enviado. Si el cliente desea hacer alguna modificación en los Datos de Envío deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico [email protected].

Se podrán realizar cambios en los pedidos (sea eliminar productos o añadir nuevos), siempre y cuando no se hayan preparado aún o enviado. Para ello el cliente tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico [email protected] o al whatsapp +1 407 230 74 38, siempre dentro de los plazos establecidos.

Si cancela su pedido dentro de las 24 horas se realizara un reembolso del 100% pero si la cancelación de su pedido es después de las 24 horas se reembolsara el 70% de su dinero ya que nuestro personal ya empezó a trabajar en su pedido y  se depositará en la misma cuenta con la que realizó el pedido. 

Una vez que el pedido haya sido enviado, STAMPLAND SERVICES  no podrá resolverle con exactitud ninguna duda acerca del estado de su pedido, pues al tratarse de una empresa externa, queda fuera de nuestros conocimientos. Tenga en cuenta que la empresa de envío es la que realiza las entregas, y STAMPLAND SERVICES   no dispone de acceso a esa información, por lo que queda fuera de nuestro alcance saber cuándo entregarán su pedido exactamente. Usted puede hacer el seguimiento del envío con el número y a través del enlace que se le proporcionó en el e-mail de confirmación del envío.

menucross-circle
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?